Cambios de Autoridades de Seguridad

ministerio-de-seguridad-nacionalLuego del cambio de gobierno tanto Nacional como de la Ciudad Autónomo y de la Provincia de Buenos Aires, se han asignado nuevas autoridades.

En el Ministerio de Seguridad de la Nación fue designada Patricia Bullrich (Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades con orientación en comunicación) como Ministra de Seguridad (en reemplazo a Cecilia Rodriguez), mientras trascendió que Eugenio Burzaco (Licenciado en Ciencias Políticas) será el Secretario de Seguridad (en reemplazo a Sergio Berni), quién fue Jefe de la Policía Metropolitana y tiene un fuerte enfoque hacia los temas relacionados con Narcotráfico.

Vidal y Ritondo pusieron en funciones al nuevo jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ( Fuente: http://www.mseg.gba.gov.ar )

Mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se designó en el Ministerio de Justicia y Seguridad a Martín Ocampo, abogado, en reemplazo de Guillermo Montenegro.

En lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires asumió Cristian Ritondo como Ministro de Seguridad de la Provincia en reemplazo a Alejandro Granados.

También hubo cambios en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde asumió como Jefe Juan Pablo Bressi, quién es Licenciado en Seguridad, en reemplazo a Hugo Matzkin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + doce =