Cambio de cúpulas en las Fuerzas

Con el cambio de gobierno el ministerio de Seguridad decidió realizar cambios en las FFSS y FFPP, solo quedando la Policía Federal Argentina con los mismos jefes, aunque hubo cambios en la cúpula policial.

Así pues en lo que respecta a otras fuerzas asumió como Director Nacional de la Gendarmería Nacional Argentina Gerardo Otero y como subdirector el técnico superior en Seguridad Pública Federico Sosa. En Prefectura Naval Argentina asumió el Licenciado en Seguridad Marítima Eduardo Scarzello, y como segundo el Licenciado en Seguridad Marítima Hugo Ilacqua. Mientras que en Policía de Seguridad Aeroportuaria asumió Alejandro Itzcovich Griot. Respecto de PFA, como se comentó, quedaron en su cargo Román Di Santo y Héctor Tebes, aunque hubo cambios en la cúpula.

En lo que respecta a las FFAA Bari del Valle Sosa asume como jefe del Estado Mayor Conjunto, en lo que respecta al Ejercito asume Diego Luis Suñer. Como titular de la Armada Marcelo Eduardo Hipólito Srur y en lo que respecta a la Fuerza Aerea Enrique Víctor Amrein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *