Días decisivos en el caso del senador de Santa Fe acusado de estar vinculado al juego ilegal y a Los Monos

Buscan imputarlo como organizador de una red de recaudación clandestina. Hoy los fiscales van al Senado a mostrar las pruebas. Tiene estado parlamentario su pedido de desafuero

Se aceleró todo. En el escándalo que involucra al senador provincial de Santa Fe Armando Traferri se vivirán 48 horas frenéticas. Esta mañana a las 11, los dos fiscales que acusan al legislador de ser el organizador de una red que recaudaba con la protección del juego clandestino fueron citados por el Senado para que presenten las evidencias ante los integrantes de dos comisiones. “Va a ser un día muy interesante, y tal vez se conozcan más nombres”, profetizaron desde la fiscalía.

Entre las pruebas se mencionan reuniones reconstruidas con escuchas y fotos del senador haciendo un asado en su casa -encontradas en un celular en un allanamiento- y hasta a un secretario legislativo fallecido hace un año que llama al senador varias veces al día después de hablar con el empresario del juego Leonardo Peiti. Que el legislador era nexo entre este y los dos ex fiscales detenidos es la principal acusación para fundamentar una asociación ilícita.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =